viernes, 29 de abril de 2011

El finde del día D

Tras cargar el coche durante 2 horas, 5 horas y media de camino llegamos a mi nueva casa en SC...


Se lo que estaréis pensando... pero dos horas de carga de coche tiene esta consecuencia.

Corriendo fuimos al EROSKI (hay cosas que nunca cambiaran) a comprar una cama hinchable. La casa estaba totalmente vacía y sucia... pero ese es otro tema.

El día no había acabado y nos adentramos en el aborigen de la gran ciudad en busca de un IKEA! Tras perdernos varias veces hasta con GPS llegamos al maravilloso mundo de



y su compulsiva compra de muebles, salimos de allí y por su puesto nos volvimos a perder...

Que infierno de carreteras... esto siempre es así...





Esa noche destrozados hinchamos la cama y  a dormir.

Al día siguiente madrugón, tocaba limpiar y montar los muebles.
Anotación: serán baratos, pero además de pesar un montonazo menudo coñazo el montarlos.
Los que habéis sufrido la experiencia seguro que me entendeis, mirar la ampolla de utilizar una y otra vez la llavecita


Aquí os presento al montador de muebles y mi Maitia con su pobre dedo tras una semana de rojeces y peladuras...

Y este fue el resultado:




2 comentarios:

  1. Te ha quedado super coqueto el piso..me encanta!!!qué ganas de ir allí para hacer noche e iniciar nuestro gran viaje!!

    muxus

    ResponderEliminar
  2. Has visto mi sofa flamenco???? Me estaba llamando...

    Ya te digo que ganas de Croacia!!!!!

    ResponderEliminar