domingo, 9 de octubre de 2011

Agur Amoñi

Este puente-acueducto de la festividad del Pilar, me lo he cogido para poder estar en casa con mi familia, un acontecimiento no esperado sucedió y tuve que marcharme rápidamente.
Mi amona nos había dejado tras 83 años. La despedimos en Getaria el pueblo en el que se crió y después nos fuimos todos a comer para entre risas y lagrimas recordarla. 

Fue un momento duro, más de lo que imaginaba! Siempre piensas, con 83 años cualquier día nos deja, pero nunca te esperas que ocurra.
Mi ama me llamo el jueves a las 7 de la mañana, y lo único que pude pensar en todo el día era... estará bien, tendrá miedo! Era muy miedosa sobre todo al ir cumpliendo años.
Solo quería poder verla para despedirme y desearle lo mejor en la nueva vida!
Gracias a que mi maitia estaba conmigo, nos fuimos de madrugada hacia SS, llegue justo por la mañana para darle el último beso.

Amona echaremos de menos tu libro negro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario