sábado, 7 de abril de 2012

Semana Santa III 1ª parte: En el Reloj del Bule

Quien no ha quedado alguna vez en el reloj del bule?? Quien no se había fijado que había un reloj??

jajaja pues mi tita!! que gracia!!! 61 años en la ciudad y hoy se ha percatado que había un reloj y que de ahí quedar en el reloj del bule.... 


Día de Pintxos! 
No pensarías que estando en mi ciudad no iban a caer unos pintxos, no?? Y que pintxos, mi sister nos ha llevado a unos nuevos para nosotras. 
Gosari, especializado en brochetas de todo tipo.


El de al lado, que no me acuerdo como se llama, pero que tiene un pintxo de kokotxas y una bola del bosque con patatitas.... Tenéis que ir!!!!



Mirar mi ama que contenta esta!! Estamos en el Nestor, ensalada de tomate, txuleta y queso con membrillo. Casero Casero!! Como a mi me gusta!! Este bar es increible, tiene una mesa, la que veis al fondo y la mesita que milagrosamente nos esperaba. El resto esta comiendo en la barra o en la barrika que hay fuera.  Siempre esta lleno! Pero no me extraña la calidad le precede!



No tengo que deciros que la txuleta estaba como diría mi suegra "Pa levantar la boina!" jajaja esta expresión me encanta!!!! De la tierra!!! jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario