sábado, 13 de octubre de 2012

Termomix


Hola a todos, finde largo y yo en Sant Cugat! Pues si, que se le va a hacer! Este mes de octubre mi maitia me visitara durante muchos días, así que toca quedarse en casa y ahorrar (el verano ha sido duro para el bolsillo...)


No se si os comente que tengo la maravillosa Termomix! Mi ama se la compro hace varios años y la teníamos muerta de risa, y eso no puede ser! Así que mi maitia me la trajo en su último viaje en coche y este finde ha sido el momento de empezar a darle uso! Y si que le he dado uso, sisisisisisi.


Lo primero que hice fue leerme las instrucciones y hojear bien cada receta, me fui al super decidida y me puse manos a la obra!

Hice Pisto

Arroz a la milanesa

Mermelada de naranja

Yogur


Y tengo que decir que todo estaba buenísimo!

Mientras en Donosti, mi cuadrilla estaban haciendo campeonato de tortillas de patatas, hojaldres y mojitos (para eso practicamos el finde pasado), me hubiera encantado estar, pero viendo que era imposible, me anime mucho con la termomix!



Premio a la mejor tortilla


Premio al mejor volovan


Y premio al mejor Mojito

Un finde por separado pero unidos por el whatsapp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario