domingo, 3 de marzo de 2013

Finde sorpresa

Antes de contaros nada del finde sorpresa en casa, os mostrare una escena que me impacto.

Esta vez viajaba con un padre y su hija pequeña sentados detrás de mi en el tren. Aunque bulliciosos nunca me hubiera imaginado lo que vi al bajarme en Donosti....

Si! Estáis viendo bien! Una autentica guarrada!!!!!


Y ahora que me he desquitado con la foto de la vergüenza puedo empezar...

La verdad es que este finde no me tocaba ir a Donosti, pero es que echaba mucho de menos estar en casa con mi famili, así que con la mejor compinche organice el cotarro.


La más graciosa mi tita, que se entero cuando mi sister le dijo... Tita, vístete que hemos quedado para cenar.


Esta foto va por ellas....de comilonas total!!!!! 
No puedo resistirme a una rica gilda!

Y continua el juego de la oca! Plan familiar y de mesa en mesa! 




jajajajajajajaja

QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPÁIS YA! ÑAM ÑAM ÑAM

Y con las pilas cargadas de vuelta a la realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario