lunes, 24 de junio de 2013

La Hoguera de San Juan



Que buenos recuerdos me traen estas fiestas! Final de curso, salida nocturna a Hernani con mi cuadri y mi prima... Noche de verbena popular, txoznas, bailables, ....

Siempre me ha gustado la hoguera de San Juan, de txikis en Lasarte que no estaban tan controladas, por no decir que eran peligrosas, era increíble ver como el fuego iba creciendo y luego poco a poco se iba apagando hasta quedar únicamente cenizas. Todo el pueblo olía a txurrasko!

Tirábamos los libros, apuntes del curso. Bueno, a mi me hubiera gustado pero la verdad es que esta parte no la experimente demasiado, algún cuaderno si que tire pero libros ni uno....  No fue por falta de ganas... jijijiji

Este año bajamos a ver la hoguera en el barrio. La foto esta sacada desde encima del pretil, así que mirar la Señora FOGATA!!!!!!

Es genial ver la cara de todo el mundo al rededor de la hoguera con sus ojos bien abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario