lunes, 20 de enero de 2014

Donosti Eguna

Víspera de Donosti Eguna!
La idea era poder hacer la inauguración de nuestro nuevo hogar con la cuadrilla en esta noche tan especial... pero la obra no había terminado... así que no tuvimos otro remedio que dividirnos por grupos.

Mi cuadri cenamos en un restaurante de Amara y ACERTAMOS!!!!! Menudo menú de categoría con complementos incluidos!
He querido guardar la carta solo para el blog!



Como el kiko! Copa, marcha de San Sebastián y listos para ir a la Consti a tocar con todas las tamborradas... o esa era la intención!


Llover Llover y Llover! Un frío de helarte.... (yo enferma... medicandome...) pero ahí estábamos animando!

A quién???? A la cuadri!!!!


Y a mi MAITIA!!!!!! 


Su primera aparición de cuchillero, año tras año irá subiendo de categoría hasta que toque el barril!



Santo Tomas y Donosti Eguna son mis fiestas favoritas, me llegan al corazón!


Vivirlo no es suficiente Tienes que sentirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario