jueves, 19 de junio de 2014

Venta 2ª mano...



Los que me conocéis bien sabéis que un buen excel me pierde...
Como no podía ser de otra manera me hice el mio de venta de 2ª mano.

1º Buscar las facturas para los precios de 2011
2º Buscar los precios actuales de 2014
3º Hacer una estimación del 50% de descuento tras 3 años de uso

A POR TODAS!!!!!

Me puse en contacto con el casero para ofrecerle el frigorífico y la lavadora y BINGO! Aceptaron!

Lo siguiente era lo más difícil... Cama y Sofá del IKEA

Investigue las distintas webs que encontré y puse mi anuncio en todas.

Vendo Cama MALM y Sofa KLIPPAN




Cama MALM Vendida!

Ya solo queda el sofá...


y su funda flamenca de lunares!


A mi me encanta! Pero tuve que poner el sofá solo para los menos atrevidos... jijijiji




1 comentario:

  1. Jejejeje ........ buenísimo. Te recomiendo esta otra web de anuncios de segunda mano por si la necesitas para la próxima.

    https://www.poner-anuncios-gratis.es/

    ResponderEliminar