domingo, 6 de julio de 2014

De Ocupa en Gracia

Y del Valles a la Capi! En pleno centro de Barcelona! Bajar en Provenza, subir por Paseo de Gracia hasta Diagonal, dos manzanas a la derecha... Piso con terraza en Gracia!

Mi cuadri me acoge en su casa y yo encantada de pasar tiempo con ella...

He puesto terraza, verdad? Sábado! Día soleado! Desayuno mediterráneo al aire libre....


No me pude resistir. Como una GIRI con el BIKINI a todas horas!


Domingo! Repetí la operación bikini y por la tarde a la Barceloneta!

Había mucho que celebrar... Despedidas y Bienvenidas!



La intención era sacar una foto con la puesta de sol pero me puse en el lado contrario... Sorry! Pero ha quedado bastante artística...


Una más!


Se celebraba un mercadillo de segunda mano con musicota y txoznas! 



Domingo Dominguero Te quiero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario