domingo, 14 de agosto de 2011

2ª semana de Agosto

Segunda semana de agosto! Tengo que deciros que me lleve a mi ama a SC! Si, ya se que pensareis, pues lo más normal! Y si lo es, pero me la lleve en avión.....
Mi ama solo ha viajado en coche, bus y tren. Pero el avión le da pánico, le da miedo las alturas y los sitios cerrados...así que imaginaros el show!
Pero no, se porto de maravilla, como una niña con zapatos nuevos! Una salada!

Aquí mi ama toda emocionada en pleno vuelo!


Llegamos a SC y lo primero que hicimos fue darnos un buen paseo por el pueblo. Le gusto mucho, le pareció txiki y acogedor, muy verde y con luz.
Entre semana yo ya tenia que trabajar pero "Horario de verano", así que a las 15:30 en casa y por la tarde a recorrer Barcelona.
La ama había estado varias veces pero siempre de pasada, así que era hora de empezar a .....

Descubrir una vez más Barcelona, en la Boqueria....



 ...En la Catedral....
 Paseando por el Gotico....
 Y de cockteles en el Borne


Habéis visto el ramillete del Zumo de tomate aliñado.....

Otro de los días...
Aprovechamos para ir a cenar a la Cerveceria Catalana, con una de mis amigas.



Y tengo que decir que estaba todo riquisimo!!!






Y después a la casa Batlló...nunca me cansare...Es espectacular!!!!


En las noches de verano, puedes disfrutar de conciertos de Jazz en su maravillosa terraza





Y también hacer una pequeña visita por ella





El viernes nada más salir de trabajar...nos fuimos a La Pineda, exactamente a la urbanización Porta de Mar, donde mis tías tienen apartamentos junto al mar!
Así que subidas en el tren, con todas nuestras bolsas....nos fuimos hacia allí.


Estar en Porta de Mar me hace sentir muy feliz.
Tengo que contaros que desde que nací, he veraneado en esta urbanización. Pasabamos los dos meses de
verano y semana santas todos juntos, con mis primos, mis tíos..... Era genial!
Todo el día en la playa, sin horarios, la única preocupación era que ponerte por la noche...bueno eso cuando empezamos a crecer y salíamos por Pineda Drink...que tiempos...
Como decía una serie de los 80, "Aquellos maravillosos años"
Ahora después de 30 años... (ay ama como pasa el tiempo), quienes están disfrutando como niños son la siguiente generación, los hijos de mi prima mayor. Bueno y nosotros con ellos, pero de distinta forma! Ahora la única preocupación es que ellos se lo pasen en grande, con la consecuencia que por la noche solo puedes echarte a descansar.... Que energía!!!!

El finde en nuestra urbanización de la infancia, adolescencia y los siguientes años....fue estupendo!
Fuimos a la playa, nos bañamos en agua cálida e hicimos castillos de arena....
....comimos en casa de una de mis tías que cocina de miedo, además de su increíble tortilla de tres pisos y tarta de chocolate de las de chuparse los dedos....



Salimos por la noche a la típica terraza de hotel con música de orquesta en directo, donde gente de todas las edades bailan sin parar y si pusieran Pajaritos por aquí, ya seria todo un festival!




 Y terrazas de noche con batidos y terrazas de día con mojitos.... jijiji debería ser al revés, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario