domingo, 28 de agosto de 2011

4ª semana de Agosto

4ª semana, la semana de mi maitia!
La verdad es que este agosto no me puedo quejar, no he estado sola en todo el mes, y de verdad es de agradecer!
Con mi maitia por aquí el plan era distinto, ya que las rutas turísticas habituales ya las tenemos más que vistas...así que hicimos vida más lugareña....
Un cine con los amigos....

...acompañado de cena en uno de los restaurantes de la cadena Tragaluz. Os sonaran las fotos...ya he hablado de este sitio con anterioridad... fue el día poco glamour! Asi que por fin me resarci...jijijiji


Nunca habíamos estado por los entresijos del Raval... así que ya tocaba!






Y para cenar un Hindu...también recomendado y mereció mucho la pena!






También fuimos a la zona del Maresme, nuestra idea era pasar la tarde en la playa...pero como podéis ver no pudo ser...eso si convertimos la tarde en momento Mojitos! Un buen cambio!



 Y ya que estábamos por allí.... a cenar sushi en el Blue Finn

con su correspondiente postre....
http://www.bluefinnsushi.es/carta.php
Os dejo su enlace por si os interesara ir...las copas son en la parte de atrás del local!

La verdad es que la semana fue tranquila, piscina por la tarde, paseos por el pueblo y la ciudad, y comiendo....jijijiji para variar!
Aproveche para que mi maitia degustara variedad de restaurantes que eran nuevos para el... (para mi no, yo me he ido adelanto....)
Aquí un ejemplo, en Gourmet Stanfort Burguer!!! 
ÑAM ÑAM

No penséis que la semana con mi maitia finalizo aquí...no no no....se quedo también la siguiente, coincidiendo con mi sister y cuñado..... pero eso os lo contare en a siguiente entrada!
Besitos

2 comentarios:

  1. Y yo qué??? No cuentas que yo tb estuve en Agosto??? MALA!!!!

    ResponderEliminar
  2. JO! no me has dado tiempo, tengo una entrada solo de vuestra semana. Estoy ordenando las fotos...que hay muchas!!!!

    ResponderEliminar