domingo, 4 de septiembre de 2011

5ª semana de Agosto

Y por fin la última semana de agosto..... la de mi sister y cuñado!!!!!!!

Llegaron el lunes, mi maitia y yo fuimos a ferrocarril a por ellos, mientras yo trabajaba ellos se dieron una vuelta por SC. Por la Rambla del Celler, la zona del ayuntamiento, el polideportivo privado (aqui no hay publico...pero eso será otra entrada...) y además descubrieron un rocodromo al lado del ayuntamiento (yo aun ni me había fijado que estaba allí)


Hasta que llegue yo y nos fuimos a comer.... y que mejor sitio para darles la bienvenida....que La Bolera!!!!! Con su degustación de la tierra

Y por la tarde una vueltilla por la zona comercial, por su puesto cayo el mini de jamón de Ibericus
Por la noche y antes de cenar visita a las vistas nocturnas de la Catedral...además de entretenernos como niños.....





Y para finalizar el primer día, seguimos con la gastronomia del lugar....
...cañita.....
Y Helado

El segundo día, la pareja se fue de turismo a la ciudad, y que mejor que empezar con el orgullo de Cataluña.
Si, lo habéis adivinado, se fueron al museo del Barsa
 Y tras una sesión de horas por el club, a comer al Rock Star.... ÑAM ÑAM



y como somos vascos a la Boqueria a merendar.... ya sabéis para abrir boca para la cena....
Eso si, con paseo por el puerto incluido.

El tercer día, como no podía ser de otra forma...y siempre que se viene por esta zona, visita obligada....
PORT AVENTURA, y aquí mi cuñado integrándose!
Y como él, otros antes. Una pegatina de Txuri Urdin...jajajja que buena!



Os presento la típica cara después de varias vueltas por el Dragón Khan.... y por su puesto mi sister como una Rosa....

Y de nuevo tras una dura jornada, cenita casera en casa y a dormir.

El cuarto día, pudieron disfrutar de la Sagrada Familia, Casa Batlló y La Pedrera... Gaudi hubiera estado orgulloso, verdad?
Y el mejor final para un día de innovación...cena a base de Sushi. Primera vez para mi cuñado! (No le gusto mucho, pero se lo comió todo como un campeón!)

El quinto día y por fin viernes, nos fuimos los cuatro bien contentos a Gracia, el Gótico, el Borne.... y perdernos por sus calles (tengo que decir que aquella tarde aproveche para mirar vestidos para la boda de septiembre...y a falta de uno me lleve dos...)



Mi sister también se compro unos pendientes, aqui esta ella luciendolos!

Aquí hare una mención especial, se trata de Luna Jupiter en el Gótico, donde se comen las mejores tartas del mundo! Y sino mirar que pinta! (Estoy casi segura de que ya os había mencionado este sitio, pero es que esta todo tan rico....)



Ya por la noche y antes de cenar un aperitivo...MOJITOS!!!!
y para cenar Mexicano, se nos fue un poquito la mano...os acordáis txikos... Pedimos 4 menús que cada uno constaba de 3 platos... así que en un momento nos vimos con 12 platos en la mesa...por su puesto no entraban y nos tuvieron que poner dos taburetes más alrededor.. Muy típico en nosotros...jijiji Eso si no quedo nada.....



Y de postre, ya en SC, nos fuimos al Cubano de mi calle, Doña Oranda!

El sábado, mi familia al completo me abandonaron...pero no puedo decir que estuviera triste, he pasado un agosto maravilloso gracias a todas las visitas!!!! (bueno un poquito si)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, OS QUIERO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario