miércoles, 28 de septiembre de 2011

Momento Melia

Ya os he hablado en más de una ocasión de mi amiga del trabajo, sus funciones son variadas, y gracias a una de ellas le invitaron a un evento de los hoteles Melia! Y sabéis quien tuvo el honor de acompañarla...jijijiji Si si si, fui yo!

Fue en Barcelona en uno de sus hoteles, tenían stands de los hoteles más emblemáticos de la firma, y tengo que decir que son una autentica pasada.

Tras conocer (en foto, claro) hoteles de todo el mundo, pudimos disfrutar de uno de los catering más ricos que he probado! Tuve que sacar fotos...era variadisimo! Al principio nos dio apuro, pero terminamos probando lo casi todo! Una oportunidad así no hay que desaprovecharla.






Tras el recorrido hotelero y los pintxos, nos invitaron a El Molino. 
Me transporte al Moulin Rouge, no tengo palabras! 
                                                             

Aquí os dejo el link,

No hay comentarios:

Publicar un comentario