martes, 3 de enero de 2012

Tarde de Oparis

La semana víspera de Reyes, tocaba ir a por oparis! Y que mejor que cogernos la tarde para ir a Barcelona a saquear la tarjeta.
La verdad, es que para variar...cada vez que vamos de compras, terminamos comprándonos todo excepto a lo que íbamos. Y como no, esa tarde paso exactamente lo mismo....jijiji

Que si entramos en esta tienda...uy que bonito, espera que me lo voy a probar...uy mira este escaparate...parece que en la otra tienda algo me llama.... Vamos que al final de la tarde casi a punto de cerrar las tiendas, ahí estábamos las dos pensando lo que realmente veniamos buscando... Que desastre! 

Pero la tarde no fue del todo improductiva, no no no, nos metimos a merendar en nuestra perdicion!!!
Os suena??



Tuvimos que hacer una parada técnica para poner en orden todas nuestras múltiples ideas y ajustar los tiempos para que nos diera tiempo a pasar por  todas las tiendas en las que deberíamos de haber entrado desde un principio....
Después de cargar pilas, nos pusimos mano a mano y en un pis pas nos las recorrimos todas, hicimos las compras necesarias (o casi) y ya medio muertas.... nos tuvimos que sentar a cenar algo a eso de las diez y media de la noche. Teníamos el parking justo al lado del restaurante del Mercado de Santa Caterina así que sin que pudiéramos resistirnos.... ÑAM ÑAM ÑAM!!!! con una rica copita de vino tinto!!!!



Aquí os dejo su web, merece mucha la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario