domingo, 5 de febrero de 2012

Barsa Real

Fin de semana cuadri Maitia!!! 

Os adelanto que yo soy la fotógrafa en casi todas las fotos...no penséis que no estaba...solo que en este finde los protagonistas eran ellos.
Empezamos con cena italiana el viernes.

Ñam Ñam , verdad??

Y el sábado, ya desde por la mañana a animar al equipo! Mirar que carita de felicidad!!
Ay es que me lo comería a besos.....

Madrugamos y salimos prontito para hacer algo de turismo y a quien quiero engañar potear por la ciudad, que es lo que nos gusta!


Mojitos de aperitivo en el Raval (os suena este mantel.... aquí ya he degustado yo varios mojitos...jijiji)


Olivitas con aliño en la Boqueria...


Visitilla a la Catedral!

Y a comer al mejor italiano de Barcelona (también habíamos estado aquí antes) Os suena la tarjeta???


Y por la tarde (a las 5 de la tarde...) a celebrar!!!! 
Aun no podíamos celebrar nada, pero si el estar todos juntos en el Borne tomándonos algo!


Y por fin llego!!!! El partido por el cual se encontraba la cuadrilla del fútbol en Barcelona!

jijiji, se me habia pasado comentar que el primer finde de febrero hacian 2-3 grados aqui...jijiji mirar que salaos con los gorros y hasta mantita!
Todo por animar al equipo!!!


Bueno y lo que no es mantita... porque mirar que caras... 
Eso es entrar en calor!


jajajaja tengo que decir que yo les esperaba en casa, después de un día jolgorioso...con intención de estar despierta a su vuelta...jijiji no pudo ser! Me quede dormida a la de tres con un sandwich de jamón y queso para hacer base (jijiji es que la base hay que hacerla antes).... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario