domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval Carnavaaaaal....Carnaval Te quieroooooo!!!!!

Llegar al avión y que al rato te sirvan un zumito de tomate aliñado y unos frutos secos, me encanta! 
Es como estar en vacaciones! 


Me iba el finde a SS, para mi como ir de vacaciones, todo un lujo! 

Nada más llegar el viernes al aeropuerto de Hondarribi, allí estaba mi maitia esperándome con su sonrisa, besitos y abrazos. Me llevo directa a donde mis amigas que me esperaban para cenar unas ricas ensaladas!


Mirar que bonita barriguita...ya cada vez queda menos...que ilusión! Le regalamos este colgante, que hace un sonidito al moverse que relaja al bebe. muy mono, verdad??

De ahí, directa a casa donde me esperaba mi familia! Mi hermano incluido que venia de visita desde Londres para coincidir todos en casa. Unas pelis y a dormir que al día siguiente nos esperaba Carnaval!!!

Sábado y desayunando fuerte! jijijiji Yo que había preparado cola caos, tostadas con mermelada...se levanta mi hermano y mirar que preparo...jijiji Nos pusimos las botas ya desde por la mañana...


Y tras un contundente desayuno a disfrazarnos y disfrutar del día de Carnaval con la cuadri!! Nos fuimos de sidreria a Hernani, y mientras esperábamos al bus sidreria...mirar que recuerdos de la infancia nos encontramos. Dragoi Bola casi al completo (nos contaron que Goku se había quedado dormido....)

jajajaja aqui con la familia de uno de nuestra cuadri...

Tengo que deciros que le bus sidreria es lo más... un mini bus con un casero de conductor, todos apiñados y cantando....
Ya en la sidreria nos dedicamos a comer y beber, beber y comer!!! Todo muy rico!!


Foto de grupo! Estamos salados, ehhh???


Ya que estábamos en Hernani y con el ambiente que hay en temporada de sidreria, nos fuimos de bares... Menudo book de fotos!!!!


Dejamos a la cuadri tan contentos para irnos a Lasarte con mi famili. Cuando vienes justo un finde hay que aprovechar cada hueco, hay poco tiempo y mucha gente con la que estar...
Llegamos a Lasarte y así nos encontramos a mis primos en la plaza Okendo...que graciosos... iban de Fiebre de sábado noche!!!


Nos echamos muchas, pero que muchas risas....  Aquí si que sacamos un book!


No me digáis que mi primo no esta autentico! Iba con un conjunto de lencería monisimo en talla grande!!
Y si ya de por si es alto, con estos zancos era un drag queen impresionante con alas y todo!
Mirar el pelo de mi prima, era suyo...yo que pensaba que llevaba peluca...pero no!


En Lasarte había muchisimo ambiente, todo el mundo disfrazado por la calle, por los bares,...por todos los lados! Disfraces de lo más originales...si no mirar el disfraz de sofin...jijijji iban hasta con un sofá por la calle!


La cuadri de mi hermano!!! Drag Queen, La Heredera de hoteles y Borat! 


El sábado nos retiramos a una hora prudencial porque el domingo ya nos teníamos que volver, no sin antes degustar una buena comida en familia con productos catalanes y vascos acompañados de las mermeladas que en Girona había comprado.
Butifarras negras y blancas, butifarras de roquefort y manzana, almejas y langostinos con gintonic, queso de cabra con higos y modena y ensalada ilustrada!

  
ÑAM ÑAM al ATAQUE!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario