miércoles, 16 de mayo de 2012

Es que todos saben de repostería??

No se que pasa en mi departamento con la repostería... Es que todos saben hacer pasteles, galletas y bizcochos??

Yo que estaba orgullosa de mi tarta de queso que se hace en frió y solo se necesita frigorífico...y mis compañeros son unos maestros pasteleros...


Cookies con trocitos de chocolate blanco y con leche CASERAS!!!! Pero bueno, como que caseras!!
Sí! sabia que habia gente que les gusta cocinar en su casa lo que en las tiendas se puede comprar pero todos tenían que estar en mi departamento...

Yo estoy encantada, eh?? Que no parezca que me quejo, que todo lo que hasta ahora hemos podido degustar sin excepción esta riquísimo!!!!!

La verdad es que me da cierta envidia, pero es que para mi sola no me veo asumiendo tanto esfuerzo en la cocina...sorry! Prometo que es una asignatura pendiente y espero enmendarme pronto... jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario