domingo, 20 de mayo de 2012

Zorionak Tarragona

Zorionak en Tarragona!!!

El día 14 fue el cumpleaños de uno de mis amigos de Tarragona y su novia me llamo para invitarme a su fiesta sorpresa! No me lo pensé ni un segundo y allí me fui a pasar el finde con ellos. 

Llegue el viernes en el tren de cercanías que por cierto, menudo infierno! La gente es capaz de pisotearte por sentarse.... 
Sálvese quien pueda!!!!!

El recibimiento fue toda una sorpresa, él no se lo esperaba para nada y le hizo mucha ilusión! Inmediatamente dejamos la maletita en casa y nos fuimos a la Plaza de la fuente a tomar unas tapas. Por aquí se ha puesto muy de moda lo de los pintxos, no llegan a nuestro nivel pero hacen lo que pueden y se dejan comer...


Este más bien era una fusión gastronómica pan con tomate y jamón (plato muy Catalán) 
y el tamaño Vasco donde los haya....jijijiji


Cenamos de tapas y de postre un gintonic aderezado con fresas en el bar de uno de la cuadri.

Buenísimo y hecho con amor! 


El sábado paseamos por la ciudad y aprovechamos para hacer unas compritas de pasta fresca para comer en casa. Pasta rellena de espinacas y quesos con salsa de quesos..... todo muy lácteo...jijijiji Nos gusta mucho el queso...jijiji quien lo diría, no?

Con la barriga bien gorda nos echamos en el sofá con la intención de ver una peli y no llegamos ni a las letras...
Bienvenidos a la siesta!!!!!

Ya descansados, nos preparamos y previo a la cena, hicimos el aperitivo en una de las terrazas de la ciudad con vistas al mar. Un lugar muy agradable y tranquilo para disfrutar de un martini con su aceituna rellena! 


Y os preguntareis, pero tú no ibas a una fiesta de cumpleaños??? Pues si! Pero el fin de semana hay que aprovecharlo desde que una llega.... El sábado por la noche, ahora si, nos reunimos todos los amigos en una cena dedicada al cumpleañero que cumplía 34 añazos.... jajajajaja No se si los lleva muy bien...jajajaja nos hacemos mayores, eh??
La Botifarra fue la elección de la noche! Este restaurante tan hogareño y del país me encanta! Aquí comas lo que comas siempre aciertas y de calidad precio es insuperable!


Nos pusimos las botas....llescas con mousse de queso y cecina, con mousse de foie con lacón.... tablas de embutidos.... Aquí os dejo las fotos para que valoréis vosotros mismos... (Esta mesa y platos os sonaran...siempre que mi maitia y yo venimos a Tarragona La Boti no se nos escapa)



Aunque a mi amigo que le hagan fotos no es su fuerte...conmigo no tiene mucho que hacer... Así que en el momento de la tarta....

Los anfitriones de la velada, el cumpleañero y la organizadora oficial!!!!!!!

  
Fue un Zorionak lleno de sorpresas, de opari le regalamos unos auriculares para jugar online a un juego de la play y que además servían para el PC y creo que para la TV. Así que nada más ver el paquete ya quería subir a casa a probarlo y sus amigos, por su puesto también! Son todos algo frikis....jijiji Ay el vicio.....  
Pero pudimos disuadirlos y nos los llevamos a seguir celebrando con música y bailables que es lo que nos gusta. Cerramos el bar...y hasta aquí puedo leer (o en este caso escribir...).


El domingo teníamos pensado tranquilamente ir a comer y ya por la tarde me acompañarían al tren para mi vuelta a SC, pero al mirar en internet la página de Renfe con eso del inicio de horarios de verano y domingo... solo tenia un tren  a las cuatro de la tarde y el siguiente cuatro horas después...así que una comida rápida en el Viena y para el tren...


Gracias txikos!!!! Me lo he pasado en grande!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario