domingo, 10 de junio de 2012

Finde casero

La semana entre hacer deporte (sí, sigo...) y unas series ha pasado sin pena ni gloria...
El viernes soñaba con echarme la siesta de mi vida y así lo hice...4 horas de siesta y como nueva!!!

El sábado quede con unas compañeras de fotografía para hacer unas fotillos de la ciudad. Aquí sigo en busca de la foto para el día de la exposición... Ya os comente que las fotos que hice en mi última escapada a Donosti no salieron como esperaba así que tocaba volver a sacar la cámara y adentrarse en la city...
sacamos bastantes fotos pero no se yo... ya os contare...acabo de enviarles las fotos a mi profesora para que me de pistas de cual podría publicar o bien retocar para que quede digna...

El resto del finde he estado de lo más entretenida leyendo y resumiendo un libro para un trabajo de mi sister de la uní. Vascos su lengua a través de la historia...uffff!!!!!! Interesante??? Si Peñazo???? También!!! Todo sea por la familia!!!!

No he visto ni una serie... bueno os seré sincera! Es que voy al día con TODAS!!!!!  Alguien me recomienda alguna serie chula??? y que no se haya cancelado o que no tenga final???? Odio las series que te enganchan y que por falta de audiencia las cancelan sin previo aviso... o las que están apunto de terminar y que de repente las cortan porque si o hacen un final alternativo que sin más.... Una no dedica su tiempo libre  para que luego todas sus esperanzas se rompan.... Ha sonado muy friki, verdad??? jajajajaja

Bueno estas son las series con las que voy al día, por si alguno se lanza a recomendarme para que lo tenga en cuenta...

Walking dead
Erase una vez
Anatomía de Grey
Diario de un vampiro
Fringe
Revenge
Gossip Girl
True Blood
Pequeñas mentirosas
The big bang theory

Como conocí a vuestra madre (estoy en ello)
Suburgatory (estoy en ello)
Grimm (estoy en ello)

Alcatraz (la han cancelado)
Mujeres Desesperadas (ya ha terminado)

Madre mía!!!! Si que veo series!!! No se ni como me da tiempo a ir a trabajar...jajajajajaja que fuerte!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario