jueves, 28 de junio de 2012

Quien me ha visto y quien me ve!

jajajajajaja siento empezar con risas! Pero si no me rió, lloro!

Como bien sabéis el deporte y yo no somos muy buenos amigos...o por lo menos no lo eramos!
Mis años de hacer deporte acabaron en 3º de BUP cuando en COU nos quitaron la asignatura de gimnasia!
Si, es triste decirlo pero aquellas horas corriendo, jugando a fútbol  jugando a pelota...bueno a quien quiero engañar...desde luego a mi cuadri seguro que no! (dejar de reíros que os conozco). Si! tengo que reconocerlo sacaba suficientes con actitud pasiva en gimnasia...es que no me gustaba nada! Eso de sudar y luego estar en clase, además me entraba el asma...

Pero bueno todo esto cambio cuando cumpli los 30 años! Después de mis años de ausencia de deporte (digamoslo así) algún paseito si que me daba y de vez en cuando me cuidaba con la comida... más o menos me encontraba bien tenia la misma talla de ropa desde los 12 años. Pero cuando después de cumplir los 30 y los meses iban pasando y el verano se iba acercando pude comprobar muy a mi pesar, que la edad no perdona y que era el momento de empezar a moverme...

Así que muy seriamente hable con mi maitia para que me apoyara y me acompañara a la piscina para ir creando habito. Y tengo que decir que lo he conseguido, bajar no se si bajare o por lo menos mantenerme, pero por fin he empezado a hacer ejercicio y me gusta.
Si! me gusta y mucho. Llevo unas semanas y si no voy por motivos de trabajo (porque a veces no puedo evitar salir algo tarde) tengo mono de piscina. Por ahora solo piscina, luego ya iré animándome a gimnasio, y porque no! a actividades también, tipo pilates, bodypump, aquagim,..

Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario