jueves, 23 de agosto de 2012

Ama en Barcelona 2ª parte

El domingo nada más volver de EEUU, allí tenia a mi ama que venia a pasar conmigo dos semanas! Todo un lujo, volver de vacaciones y estar acompañada de tu ama!

Nos planificamos los días para ir viendo las zonas de Barcelona que en su primer viaje no pudo ver.
Las mañanas por el pueblo, leyendo y descansando mientras que yo trabajaba y por las tardes turismo por la city.

Estuvimos en La Sagrada Familia, que yo sabia que le encantaría y no me equivoque!



Hicimos innumerables viajes en nuestro amado ferrocarril y metro para ver y ver todos los barrios, junto con la música que mi maitia me baja, la cual a mi ama no le gusta demasiado...jijijiji Lady Gaga, Katy,....


Cenamos en el barrio Gótico, en la agradable terraza del Jupiter!



Con su rico menú y sus deliciosas tartas!


Nos dejamos caer por las curiosas calles del Raval.... y callejeamos con alguna comprita por el barrio de Gracia y sus plazoletas llenas de ambiente!



Y por su puesto antes de empezar cualquier paseo, visita obligada al Ibericus y su mini de jamón! A mi ama le encanta, y a quien no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario