jueves, 26 de julio de 2012

Zorionak casi 31!

Este año mis vacaciones a la Costa Este me impedían celebrar mi Zorionak con cuadrilla y famili, así que hicimos las celebraciones sin velas, pero por su puesto celebraciones!

El miércoles cenita cumpleañera con oparis y todo, para una de mis amigas que cumple el 31 y yo que soy del 29! jijijiji. Estuvimos en una terraza del Antiguo degustando bocatas y poniéndonos al día de todo, además de monopolizar la cena con nuestro inminente viaje....
Uy no os he dicho los oparis! Vestidito azul monisimo del Hangar para mi amiga y unas bailarinas de bimba y Lola para mi.


Y el jueves celebración en casa como cuando eramos pequeños! Tengo que contaros que de txiki muy pocas veces tuve un Zorionak así, es la pega de celebrar en verano, cuando todos tus amigos están de vacaciones y en mi caso estar en La Pineda de Salou.
Me encantan estas fiestas con globos, sandwiches, batidos, gusanitos...jijijiji


y hasta gorritos! (idea de mi sister...)


Estuvimos sentados hasta que apenas quedo nada, nos emocionamos poniendo comida, como si fuéramos un regimiento...jajajaja para variar, pero estábamos tan contentos que ni nos resistimos y nos lo comimos todo!
Llego el momento de los oparis!!!!! Me gustan muchos los oparis, el echo de abrirlos y no saber lo que hay dentro....sisisisisi es una sensación que me encanta!

Os conté que estaba entregada al deporte, más bien a la piscina... pues bien! Aquí va la pinza para poder meter la cabeza dentro del agua y no nadar como una tortuga....


La toalla de secado rápido!


Una tetera preciosa! Para preparar mis tes sin teina, de los que me he hecho FAN!


Y por su puesto un anillo! Que bonito, verdad?????


jajajaja sisi ya paro de hacerme fotos con los oparis! Es que no puedo parar...jajajajaja



MUCHAS GRACIAS!!!!!!! OS QUIERO MUCHO!!!!!

2 comentarios:

  1. Joe pototi!!! Vaya fotito de la tita y de Jon, sobre todo de Jon. Parece un orco, una gran nariz y sin labio. Qué vergüenza!!! Exijo una satisfacción!!!

    ResponderEliminar
  2. Que va! Que exagerada, me pareció graciosa! Es que no nos sacamos foto de grupo....

    Tu estas preciosa!

    ResponderEliminar