miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se acerca el día!

Desde septiembre que pase 4 maravillosos días rodeada de mi famili y amigos, no he vuelto a SS...y la verdad es que echo mucho de menos su olor, su alegría, su color, ...su TODO!

Así que tras un día duro en el trabajo, por no decir un mes...y aunque he tenido bastantes visitas en estos dos últimos meses...nada es comparable a estar en casa!!!

Os preguntareis que significa esta foto???? Os lo explicare! Son las albóndigas de mi suegra!!! Que con todo su amor me hace, congela y en los viajes me traigo...gracias a estos momentos con una rica cena casera y unas cuantas llamadas de teléfono sobrevivo al llegar a casa.


No os preocupéis, tengo morriña eso es todo!

Además el viernes con suerte a la hora de cenar estaré en casa con mi maitia, sister, ama, tita, amigos,..... 
Tengo miles de planes!!!! Comidas, cenas, cine.... Si! Por fin ha llegado el cine el final más esperado de Crepúsculo  jijijijiji no lo puedo evitar...Soy una romántica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario