domingo, 25 de noviembre de 2012

Viaje de vuelta....

Acabo de terminar la trilogía de 50 sombras de Grey...

Pero mejor os lo cuento desde el principio. El día de mi zorionak mi maitia me regalo un par de libros, uno que me lleve al viaje de EEUU y otro del que hasta el momento no había oído hablar. Como no iba  a tener tiempo de leer más, se lo preste a mi ama.
A la vuelta de vacaciones mis amigas, compañeras de trabajo...todo el mundo hablaba de Cristian...Quién era Cristian???
Escuchaba historias, comentarios de los libros, risitas, nervios, miedos,.... Ya empezaba estar intrigada sobre la trilogía que estaba causando tanto revuelo!

Así que cuando estuve el finde pasado en Donosti le pedí el libro a mi ama.... En el viaje de vuelta como estaba tan cansada me dormí hasta Zaragoza y tras el descanso decidí echarle un vistazo al libro.

Poco a poco fue enganchandome la historia y tengo que reconocer que hasta me dio pena llegar a Sants...no veía el momento de llegar a SC para seguir leyendo...



...leer y leer era en lo único que pensaba...trabajar y volver a casa a leer. 

Pero tenia un problema, solo tenia el primer libro en papel y el resto solo en formato electrónico! 
Uff que dilema! Esperar a que alguien me dejara el segundo...no tuve paciencia.... y aunque sabéis que no tengo tablet, me los descargue en pdf y continué leyendo desde el portátil.

Hacia tiempo que unos libros no me enganchaban tanto, supongo que por la novedad del detalle, la historia de será bueno...será malo....pero en una semana, de domingo a domingo tenia los tres libros leídos!

PD dirigida a mi maitia:  Prepárate! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario