domingo, 6 de enero de 2013

Reyes y hasta dentro de nada!

 

No hay lugar a dudas, verdad? Cuando ves el Rosco y por la mañana el árbol (en nuestro caso de María) con los zapatos relucientes y oparis en ellos.... no hay duda!!!

Los Reyes han llegado!!!!! Sisisisisisisisi Los Reyes han estado aquí!!!!!

Cada mañana de Reyes es única, siempre nos levantamos con ilusión y abrimos los oparis con esa incertidumbre de... ay que habrá aquí.... A mi todo me gusta, tengo que decir que soy muy agradecida, hasta una goma de pelo rosa me hace ilusión!

Hoy es un gran día pero también triste, tras dos semanas encantada de la vida rodeada de familia y amigos a las 16:12 horas me espera el tren para llevarme de vuelta a Sant Cugat. Pero que me quiten lo bailao!
He disfrutado muchísimo y me voy con las pilas bien cargadas!

Os quiero mucho a todos! En una par de semanas aquí me tenéis de nuevo.... Donosti Eguna se acerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario