lunes, 21 de enero de 2013

Zorionak Tita y Donosti Eguna

Que día tan esperado!!!! Mi Tita cumplía 62 años y lo celebramos a mi llegada del tren!


Que ilusión, verdad? Cumplir años y celebrarlo en familia! Elegimos un chino, porque a mi sister le apetecía y estaba cerquita de casa (el dedito de mi Tita estaba recuperándose lentamente, el frió no le hacia demasiado bien).


Este finde también era el de Donosti Eguna.... todos rezábamos por el tiempo, no tanto por nosotros los adultos sino por los pobres niños que llevaban semanas ensayando para salir el domingo!
El tiempo parece que no nos iba a acompañar!


Víspera de Donosti!

Esta vez era mi ama quien disfrutaría de la sala bien decorada para cenar con sus amigos.



Bonita, verdad?
Nosotras nos desplazamos a casa de mi Tita! Estaba encantada y nosotras por pasarlo con ella.

  

Como siempre las primeras tamborradas en casa y ya estábamos listas para ir a lo viejo.


O eso pensábamos... salimos al balcón y menudo diluvio... menos mal que una es precavida y habíamos ido a los chinos a por los ponchos chubasqueros...
Ay que monas!!!!!


Tengo que decir que esta foto abrió la veda... fue enviarla por whatsapp y fueron llegando fotos a cada cual mejor! Mi prima y su cuadrilla....


La cuadri que llevaba en la Consti desde las ocho de la tarde...muertitos de frió....


La otra parte de la cuadri tocando por el barrio



y mis amigas esperándonos en lo viejo....


Fue una noche muy especial aunque no pude estar todo el rato que me hubiera gustado con mis amigas y amigos de Mendi. Pero me eche muchas risas!!!!

Al día siguiente mi ama nos levanto con esta maravillosa sorpresa ligerita donde las haya.... Babarrunas con todos sus sacramentos!!!!!  Claro que si Ama! 
Después de una super farra algo calentito para recuperar cuanto antes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario