domingo, 4 de agosto de 2013

Semana Cumpleañera!!!!! Y no solo el mio.....

Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones!!!!!!!

Empecemos por los Zorionak de la cuadri! Comida en la super terraza de Hernani! Es genial coincidir, ponernos al día y echarnos risas recordando los momentos de siempre!


Gracias cuadri, los oparis nos encantan!


Y no solo hubo opari material.....

jijijijijijijiji no os vais a librar de alguna celebración.... aunque sea intima y discreta!



jajajajajajajaja bueno esto fue el momento... Oh My God! Tenemos ginebra para los gintonics pero en el super no nos han quitado el cierre de seguridad.....

Txikos al poder! Uno manos a la obra el resto apoyando!


Por la noche continuamos de celebración! Zorionak de mi primo! 
Cena familia-cuadrillera en la soci de Lasarte!!!




No somos frikis, no???? jajajajaja nos encanta!!!!!!





Y seguimos de semana de celebraciones! Jazzaldi, así que para lo viejo que nos vamos!


29 de julio, hoy si es mi Zorionak de verdad!


A comer al Branka!!!!!! 

32 añazos!!!!!!



Y que seria un Zorionak sin mis queridos pintxos en compañía de mi famili numerosa!




Esto se acaba pero continuara!


Y de celebración en celebración! Nuevo miembro en la cuadrilla!

Bienvenido!!!!!



Como podéis ver.... me cogí una semana de vacaciones para celebrar como se merece en compañía de todos a los que quiero en mi maravillosa ciudad!

Día de playa en la Zurriola (estreno para mi, nunca había estado...) y ya habréis adivinado lo que toco después...


Aunque tengo que reconocer que los platos de mi ama no tienen nada que desmerecer! Todo rico rico!!!!!




Que felicidad estar en casa! y saber que las semanas que quedan de agosto en SC voy a estar acompañada.... aun más!

Ya os he dicho que continuaría... y para culminar una semana increíble! 





OS QUIERO A TODOS!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario