domingo, 11 de agosto de 2013

Visitas Agosto 1ª y 2ª parte

Quienes casi acaban de llegar de despedida????....

Ay ama! el de la camiseta de FLASH


Egun pasa en la costa! Bañito, pizzeria y para casa....

Esta semana visita de mi maitia! Semana tranquila en el curro así que hamaiketako bocadillero!


Cenas románticas con vino opari!!!!

Aunque ya nos podrían haber regalado las brochetitas de pescado.... 
Porque pediremos sin preguntar el precio! 
Muy buenas eso si, pero a millón!


Y de mi maitia a por mi ama!

De donde vendrán las 4 Pascualas.....


Fin de semana en Porta de Mar! Me encanta, me trae tan buenos recuerdos! Todos los veranos de mi juventud con mis tias y primos, al ZAFARRANCHO!!!!! Con las puertas abiertas de los apartamentos y flamencadas a tope!

Y las comidas vikingas de mi tia!!!


Tortilla de tres pisos, quien puede resistirse!


Pero todo lo bueno se acaba... y hay cosas que nunca cambian... 
COMO LOS MOROS!


Ahora toca volver a Barcelona.... y continuar descubriendo sitios nuevos con mi ama.

El vaso de oro! Buena adquisición!


jajajajajaja El camarero majisimo!!!! Nos pusimos como el kiko!


Mañanas en el trabajo pero tardes en la piscina.... esto es vida!


y continuar con los hamaiketakos... TAMBIÉN! 


Y para despedir a mi ama como ella se merece.... Paella en Sitges! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario