Me levante prontito y con resaca... para aprovechar el día. Me prepare muy rápido (raro en mi) y me dirigí al bus.
UFF me había dejado la txartela en Barcelona y no tenia dirus, bueno pues pensé: saco dinero... el cajero cercano no iba.... me fui a otro pero claro con 20 euros no te dan cambios.... Así que me compre un bollito y me fui a la parada.
Os he dicho que soy una suertuda....!!!!! Había Korrika y las calles del antiguo estaban cortadas. Que suerte la mía.... Con mi maleta y bolso (esta vez no hacia falta bolsa comida) pensé: pues cojo un taxi...pero claro! no fui la única. Así que del Antiguo a Amara tarde 45 minutos.
Mi tita me esperaba en casita y nos fuimos a comer unos pintxillos por el barrio, cotilleamos y nos pusimos al día. Bueno prácticamente le conté el bodorrio porque estamos más que al día gracias al Skipe.
Y para las 14h emprendimos mi viaje de vuelta. Tenia el vuelo vía Bilbao a las 16h, llegamos bien con tiempo, muchos besitos y abrazos y para el control del aeropuerto.
El vuelo salio puntual pero que viaje!!!! Madre mía que turbulencias.... 50 minutos mareada, también por el efecto postboda, pero muy angustioso.
Llegamos a Barcelona y aquí empezaba mi siguiente tramo de viaje... búsqueda del aerobus para ir al centro de Barcelona 35 minutos... y ferrocarril a SC.
Había llegado a tiempo para coger el ferrocarril, pero como no...me equivoque de vía (eso me pasa por confiada) y en vez de llegar a las 18:40 a casa, llegue a las 19h, desde las 14h que había salido de Donosti.
Bienvenida a Barcelona, ciudad con mucho encanto y ambiente pero con muchas y largas DISTANCIAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario