jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta inesperada


Espero que podáis ampliar la foto y leer la carta que me encontré en mi buzón...
Creo recordar que al principio de mi aventura en SC, describí el pueblo y los habitantes que en el hay...si no es así, disculpar. Mi maitia y yo el primer finde que estuvimos por aquí, un domingo que salimos tras nuestras agotadora mudanza, paseando por la calle comercial del pueblo, nos sorprendió ver que había muchísima gente pero no solo había gente, no no no, eran ordas de niños...Todos iguales, mismo formato, pelo rubito, bien vestidos, sonrientes... (vamos que parecían sacados de la peli "El pueblo de los malditos"). Poco después me entere que habían 5  colegios eclesiásticos, y todo empezó a encajar...

Hasta que una tarde llego a casa... abro mi buzón...veo una carta sin remitente sin destinatario...

La abro, y casi me da un soponcio! Judgar por vosotros mismos.


1 comentario: