martes, 1 de noviembre de 2011

Salón Manga


Finde FRIKI!!!!!! A mi maitia y a mi nos encanta las series anime y los comics manga....así que el sábado 29 de octubre nos adentramos en el mundo del Salón Manga en Barcelona.






La verdad es que me esperaba más, lo que allí encontramos fue mucho txiringo "lo vendo todo" y no al mejor precio... pero lo que si mereció la pena es ver a la gente disfrazada de sus personajes favoritos. Esa alegría en la cara al pedirles fotos no tiene precio. Y bueno la de mi maitia sacándose fotos con los suyos, tampoco!
Su serie del momento...ONE PIECE....


Nuestras series de la infancia... Dragoi bola!
...Caballeros del Zodiaco
Mazinger

 Y volvemos con One Piece y book de mi maitia!



Interrupción para foto de grupo y volvemos....
A la última foto!!

Encontré los muñequitos que me gustan y que en un futuro, espero no muy lejano, los tendre...jijijji


Bueno al final del día vimos el salón con otros ojos...

también había talleres de maquillaje, de dibujo y de costura....



Bueno claro, se me olvidaba... y las actuaciones...



No pudimos verlos dentro del recinto pero si de refilón mientras nos echábamos unas risas.

El finde fue completo, salón manga, paseos románticos y también encuentro con parte de la cuadri de Pampona, si si nos juntamos todos en Barcelona, fue muy divertido... y sino mirar las fotos...No tengo palabras!
Por supuesto no podía faltar una rica cena italiana por Gracia






junto con unos brindis!!!




(no me acuerdo del nombre del bar, pero había esto en la entrada, 
así que aquí os lo dejo por si os da alguna pista!)









No hay comentarios:

Publicar un comentario