domingo, 13 de noviembre de 2011

Finde Amaral

Finde familiar!
Este finde he estado en Donosti, nada más llegar el viernes a la estación me esperaba mi familia lista para una rica cena en el Holliwood. 


Y como no podía ser de otra manera, nos pedimos lo más ligerito de la carta...jijijiji 
Pero ay ama como estaba todo... Para chuparse los dedos...





Y de postre y de lo más risueños copa de cookies y oreo!!! 
ESPECTACULAR!!!

Solo hay que vernos las caras....

Al día siguiente nos fuimos a comer a Igueldo, y nunca mejor dicho justo en el Monte. La comida fue muy mala pero la compañia lo suplió todo. Además aquí se viene por las vistas!!!

Mi preciosa e insuperable ciudad!!

Mi barrio, el Antiguo

No puedes resistirte a las vistas, además aunque con viento, la temperatura era muy agradable y pudimos disfrutar tranquilamente.

Aprovechamos para hacernos fotos de grupo

de pareja
de trió
yo con la familia parte I
yo con la familia parte II

Fotos individuales de momento vendaval (he dicho que hacia viento...rectifico; era un huracán....)

Y hasta fotos peliculeras...os suena??

Por la tarde y tras un buen paseo por lo Viejo, mi tita y yo nos fuimos de pintxos al Sport.




Y por la noche al Concierto de Amaral en el Kursaal!! Que buen concierto, su directo es increíble!!
Esa puesta en escena, se le escucha igual que en el disco, IMPRESIONANTE!



Siempre que anuncia un concierto, ahí estamos nosotras para darlo TODO!


Y para culminar el día lleno de emoción y canturreos... tapillas por Gros.


Un finde genial!!

Pero no acaba aquí, convencí a mi sister para volver paseando por la Concha hacia casa (la echo de menos y necesito pasar tiempo con ella), y al llegar al antiguo quien nos esperaba para tomar la última...mi ama y su cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario