domingo, 18 de diciembre de 2011

Fira de Santa Llúcia

Todas las festividades me encantan pero tengo que reconocer que la Navidad es una de mis favoritas. El ambiente navideño se nota se puede incluso oler por las calles. Es un sentimiento de ilusión lleno de buenos recuerdos, de personas con las que te volverás a reunir y con otras que aunque quisieras solo podrás recordar. Pero aun así merece la pena celebrar cada año la Navidad.
El domingo anterior al día de la Navidad, pude disfrutar de la Feria de Santa Lucia, donde se muestran todo tipo de nacimientos con miles de figuritas, arboles de navidad, y en cataluña caganets y cagatios. (si, parece que aquí tengan un problema con la kk....jijiji). Pero bromas aparte....es una feria increíble llena de puestos donde puedes abastecerte de todo el espíritu navideño y llevártelo a casa!
Aquí están los caganets
Y los cagatios (troncos que cagan regalos...)

Después de recorrer varias veces la feria, nos fuimos a merendar al Caelum, un lugar mágico para merendar!



Y una vueltita por la Rambla y sus singulares diversiones. (Esta foto no tiene truco, el hombre estaba en suspensión...supongo que el si tendria un truco...jijiji)

El domingo no solo fue un día lucrativo, mi empresa participaba en el Maratón de TV3 para recaudar dinero para una buena causa, así que fuimos a apoyar a los voluntarios! 

Y aprovechamos para terminar el día cenando en el mejor Frankfurt de todo Barcelona. 
Foto con mis compañeros y amigos que me hacen más fácil la vida aquí.

1 comentario:

  1. JAAJAJAJA QUE BUENA ESTA FOTO!!! Si es un no parar, come que te come ÑAM ÑAM

    ResponderEliminar