domingo, 11 de diciembre de 2011

Zorionak Sister

Finde del 10 de diciembre
Muchas veces os hablo de mi sister, mi maravillosa sister! Que os puedo decir es mi debilidad, mi hermanita pequeña, pequeña es un decir, porque hace años que me paso de estatura... Aquí una se ha quedado mermada con la edad...jijiji

El día 10 de diciembre es el Zorionak de mi sister, 27 AÑOS! Que pronto pasa el tiempo, recuerdo perfectamnete cuando mi ama embarazada entro en la habitación y nos pregunto a mi hermano y a mi que queréis que sea! Mi hermano por su puesto dijo: niño!!! y yo quería una hermanita. Al día siguiente lo sabríamos!
 Una hermanita para MI!!! (esta frase va para ti! la ama siempre lo dice...jijiji)

Así que el miercoles cogí el tren rumbo mi hogar para empezar la celebración cumpleañera de mi sister.
Primero cine con la famili! Vimos Crepusculo 3ª parte (somos fans, yo del lobito rico...jijiji)



Si si, esto era el cine, un cine sin una buena guarnición para mitigar el suspense no es un cine! 

El jueves y viernes nos separamos un poco durante el día para que pudiera disfrutar de sus amigas y yo de los mios. Comida en el Amara Plaza para después hacer visita guiada a La Casa!!!




Y por fin sábado de Zorion Zuri!
Rico desayuno con Cola Cao y bollitos....
Pintxos de aperitivo....


Y momento OPARIS en la comida... con sorpresas en el interior...hasta aquí puedo leer...jijiji


Después de la comida le esperaba una gran sorpresa romántica! Todos la sabíamos menos ella, que no fue porque no preguntara durante casi 1 mes, no???? Pero como sabemos guardar secretos... Ella pudo disfrutar de la emoción sin esperarse nada! Me hubiera gustado verle la cara al saber que iba a pasar la noche en un sitio con vistas espectaculares! Bravo cuñao, te lo batiste!!!

Por la noche, yo me escape al pueblo! Cena de primas!!!


y jolgorio nocturno! Ahora ya con primos también! Somos 9 y ahora el doble con parejas!


El domingo mi sister estaba eufórica! 
Menudo Zorionak lleno de sorpresas, risas y emociones!!!! 

Claro que si, porque TÚ te lo mereces TODO!!!

2 comentarios:

  1. POTOTI!!! ERES LA MEJOR!!! Fue un gran cumpleaños como siempre :D

    Anda que las fotos de crepusculin... tiene tela marinera... ESTAMOS HORRIBLES!!!

    PD: La ama siempre dice: -Te traje para ella...
    Odio cuando lo dice...

    ResponderEliminar