sábado, 24 de diciembre de 2011

Noche Buena

El Día de Noche Buena, es un día muy especial para pasar en familia. Este año tocaba en el pueblo, y la Anfitriona era mi Primi.

Mi ama y yo empezamos a celebrar el día desde por la mañana, con un poteo por el barrio, seguida de una comida especial en casa. Por la tarde entre bailoteos y canturreos navideños nos pusimos todos guapos y para el pueblo.
Primero subimos a casa a dejarlo todo listo para la cena, eso si, no sin pegarnos unos villancicos antes...con acordes caseros incluidos...


y nos bajamos a tomar el aperitivo...Madre mia! Que ambientazo, lo nunca visto, o yo por lo menos hacia mucho que no venia al pueblo a celebrar...Era un mundo, todo el pueblo estaba en la calle bien abrigados con sus copas celebrando que ya estaba aquí la Navidad.
Además también teníamos el Zorionak de una de mis primas, mirar que contenta esta ella con uno de sus oparis!



La noche estuvo muy bien, aprovechamos el aperitivo para estar toda la famili brindando, y luego nos fuimos a cenar para volvernos a reunir más tarde. 
La cena estuvo maravillosa, echando risas, recordando viejos momentos, comiendo cosas ricas y cantando villancicos euskaldunak y andaluces. La verdad, es que no puedo esconder mi ilusión navideña, me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario