jueves, 19 de julio de 2012

Maitia ya esta aquí!!!

Cuando mi maitia viene de visita por motivos de trabajo, es como estar de vacaciones!

Voy a trabajar con otra ilusión, sobre todo cuando él me lleva hasta la puerta y me despide con un beso y un hasta luego!

Por las tardes salgo antes y pasar la tarde juntos no tiene precio...nunca me cunde más las tardes que cuando viene a verme!
Descansamos o vemos una serie, salimos  a hacer deporte, vueltita por la calle de la muerte y siguen siendo las ocho para cuando nos sentamos en una terraza a cenar, así que para las diez como tarde estamos en casa listos para ver hasta una peli! Me encanta!

Esta vez vino el finde para quedarse toda la semana, así que aprovechamos para hacer planes caseros y salir también un poquito, aunque si lo llegamos a saber nos quedamos en casa...

El sábado muy contentos nos pusimos guapos y fuimos a cenar de pintxos a un bar de SC. Los "pintxos" no estaban mal, pero tampoco para echar cohetes además de meternos una castaña con la factura que pa que!




Para quitarnos el mal trago, decidimos ir al cine a ver la nueva peli de Spideman. 


Llegamos a la taquilla y nos indicaron que era en 3D, así que nos dieron unas gafas. Compramos unas palomitas que venían de oferta con dos aguas....llego el momento de pagar y yo tenia un billete de 20....cuando me mira la chica y me dice son 31... PERDONA!!!!! (me salio del alma) Ella me explico que las gafas las cobraban aunque te las podías quedar para próximas ocasiones...hombre! Solo faltaba... y que la peli al ser en 3D era algo más cara...algo más cara????
Bueno de mala leche pero con ilusión por ver la peli nos sentamos en nuestros sitios a disfrutar de Spiderman, o eso pensábamos nosotros... porque la peli fue una KK!!!! Gran KK!!!!
Así que enfadadísimos con nuestras gafas en la mano, nos fuimos a casa a bajarnos todo lo que encontramos de internet! Que le den al cine, es un TIMO!!!!! Menudo ROBO!!! Una vergüenza!!!! y luego se quejan de que la gente piratea, no me extraña...

Aparte de este incidente, la semana ha transcurrió como siempre maravillosa! Además mañana después de trabajar nos vamos a Donosti!!! Sisisisisisisi mi mes de vacaciones ya esta aquí!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario