miércoles, 25 de julio de 2012

Semana en mi tierra

Ya os conté que el viernes 20 de julio salimos de SC para llegar por la tarde a SS, por fin empezaban mis vacaciones! Vacaciones de 1 mes entero! No me lo creo aun...jajajajaja
Ya llevo casi una semana disfrutando de mi famili y amigos pero quería haceros un poco de resumen para que podáis vivir desde mi blog todas mis aventuras!

El viernes nada más llegar me esperaba mi sister para irnos por ahí de cena rica rica! Nos gusta todo, como bien sabéis, pero el sushi es algo que nos priva, así que, que mejor que ir a cenar al Txubillo, nuestro vasco japones al lado de casa! Nos sentamos en la barra y pedimos tempura de verduras con salsa romesco, bandeja de sushis variados y de postre panacota de te verde.



El sábado tuvimos la boda en el Mirador de Ulia, lo pasamos en grande como habréis podido observar en la entrada anterior.

El domingo tocaba pintxos por la parte vieja con mi tita, nos dimos un buen paseo por todos los lados, y por la tarde se unieron a nosotras mi sister y cuñao. Estuvimos en el Egosari, aunque esta vez creo que será la última... las brotxetas no nos gustaron demasiado....


El lunes visita al piso y de tapas caseras por Amara con la tita y la trenza espiga de mi sister...jijiji 


El martes día playero y por que no gintonics y cañas en el txiringito, tope giris!


Y por la tarde, meriendita con mi tita por el centro. La lleve a la terraza del Peggie Sue, el restaurante americano basado en los años 50 con hamburguesas, limonadas y batidos con nata!



Estuvimos muy a gusto y nos pusimos las botas! jajajajajajaja Mirar mi tita que graciosa! (luego no nos podíamos mover...y con razón!)


El miércoles estábamos solitas mi ama y yo para comer, así que para celebrar las vacaciones cogimos un rico txangurro que mi ama se encargo de preparar.... no os asustéis por el hacha....


y por la tarde playita (llena de pedruscos....) y cenita con mi cuadri! Sigo en la próxima entrada para tener la celebración cumpleañera toda junta!

Como veis una semana de lo más completa, ya podía ser así siempre que voy.... tranquilidad, estar sin agobios de horarios, porque después he quedado.... para estar con todo el mundo.

Estar una semana es una gozada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario