lunes, 9 de julio de 2012

San Fermines 2012

Por fin en Pamplona!

Tras casi 9 horas de viaje... (salir de SC, llegar a Sants, retrasos en el bus, bus interpueblos...)
Menos mal que mi cuadri Sanferminera me esperaba con un vermut aceituna incluida que no llego a la foto.



Ya en casa fuimos aunando fuerzas y preparándonos para lo que nos esperaba a la mañana siguiente...
el hamaiketako previo al Txupinazo.
Sacamos las tortillas, empanadas, ensaladillas, ingredientes varios para untar en tostadas, lomo con pimientos, hamburguesas,.....


Otros sacaron sus reliquias que año tras año van perdurando, aunque ya casi sin color....


....y a otros les toco preparar las camas. Si, esa colchoneta verde fue una ideita de mi maitia...su intención era dormir en ella. Tengo que decir en su favor, que en la caja ponía 2 metros de de largo...jajajajaja


¡¡¡¡¡¡TXUPINAZO!!!!!

Como es tradición nos juntamos todas las cuadrillas en una casa para nutrirnos antes de hidratarnos!







Una foto vale más que mil palabras, así que os muestro una consecución del proceso del día!






No recuerdo a la hora que nos fuimos recogiendo pero os aseguro que el día dio mucho de si!

A la mañana siguiente desayunamos las sobras del hamaiketako, hasta el lomo con pimientos estaba estupendo, y sino que se lo digan a mi maitia, que se sentó en la mesa y no dejo nada para nadie!


Yo lo que quería era ducharme, ponerme mi conjunto blanco limpio y desayunar unas ricas bolas de carne picante y el calamar gigante, a gusto sentadas en el suelo con nuestra sangría fresca!


Como cada año, los giris se la juegan tirándose de la fuente para que sus amigos les recojan en volandas...eso con suerte!


Por la tarde la mitad de la tropa se fue a echarse la siesta y las peques de la cuadri y yo nos quedamos de picos pardos disfrutando del ambiente diurno!




Este año no teníamos entradas para ir todos juntos a los toros, así que decidimos que fueran aquellos que nunca habían vivido la experiencia. Fuimos a recibirles y así sacar la foto del antes y el después, cuando nos llamaron para decirnos que quedaban dos entradas libres!! Aquí tenéis la foto del antes...


...Cuando supieron la noticia...


...Y tras el evento!




jajajaja ir a los toros a la zona sol es lo más! 

Duchita y todos a la calle a disfrutar de la noche! Eramos un montón,  la verdad es que no se ni como entramos en el bar, pero el echo es que nos quedamos allí toda la noche estupendamente!






Que les gusta a nuestros amigos colocarse todo tipo de complementos! 
Con estas sonrisas finalizamos nuestro finde Sanferminero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario