lunes, 3 de septiembre de 2012

La Pineda...que recuerdos!

Después de nuestra escapada a Granada, pasamos la semana tranquilitas entre SC y Barcelona!
Estuvimos de nuevo en el Mercado de la Boqueria, buscamos tienditas de faralae para a mi ama le gustan mucho, paseos por el Borne, Paseo de Gracia.... y nos fuimos preparando para pasar el fin de semana en La Pineda.
Yo cogí fiesta el viernes, y el jueves nada más salí de trabajar, preparar maletas y nos fuimos a casa de mis tías a la urbanización que nos vio crecer! Porta de Mar!

Me gusta mucho ir a La Pineda, me trae muy buenos recuerdos! Además nada más llegar ya huele a vacaciones, la brisita del mar que te acompaña en todo momento, la tranquilidad que se respira, los baños durante el día y la piscina por la tarde. Los paseos que nos damos con mis primitos txikis a por el helado de Pineda Drink, todas las pelis que vemos juntos a la hora de la siesta!
Me gusta mucho compartir tiempo con ellos! Son muy salaos y cariñosos! Cuando eramos pequeños nos juntábamos allí 7 de los 9 primos! jajajaja era una locura, lo pasábamos en grande! Luego fuimos creciendo y ya fuimos yendo menos y ahora les toca a la siguiente generación, aunque los pobres por ahora solo son dos primos...el resto de la famili aun no nos hemos animado a ser aitas!

Yo me quede en la Pineda de jueves a domingo, me hubiera encantado quedarme más pero el deber llama! Y mi ama se quedo una semana más aprovechando las vacaciones!

Ahora ya septiembre!!! De vuelta a la realidad!!!! Pero habiendo cargado muchas pilas durante todo el verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario