miércoles, 19 de septiembre de 2012

Me lo quitan de las manos!!!!




jajajaja de verdad que no he podido resistirme!!! jajajajajaja

Os preguntareis que hacen todos estos pintxos variados en un taper....pues bien os lo explicare!

Hoy teníamos en Barcelona la clausura de uno de los programas que yo gestiono. Después del evento y la ceremonia de entrega de diplomas, la empresa que nos apoya en la formación nos convidaba a champan y pintxos!!!

Tras la clausura y después de que los participantes se hubieran marchado, me he tenido que quedar para comentar algunos temas y llevarme las fotos del evento. 

Solo quedábamos la empresa colaboradora y yo, y muchos pintxos allí tristes los cuales iban a tirar... Y claro! eso era un sacrilegio...ricos pintxos a la basura...no se puede permitir! Una de mis compañeras ha dicho...oye pues nos los llevamos a casa en tapers, no?? Así que yo le he cogido la palabra, he sacado mi taper del medio día bien limpito, y mirar que me he traído en casa!

Se lo explicaba a mis hermanos por whatsapp y mi sister se moría de la risa... es un poco rastrero...
pero que hubierais echo vosotros en mi lugar! 

Seguro que abrir vuestros tapers y llevaros algunos a casa, y con pena de que no me entrasen más! 

jajajajaja ñam ñam ñam

No hay comentarios:

Publicar un comentario