lunes, 17 de septiembre de 2012

Me llevo a mi prima!

De martes a domingo con mi prima por Sant Cugat y Barcelona, de ocio, turisteo y muchas risas!

El martes viaje en tren de lo más cansado, llegamos a Sant Cugat bastante tarde por los retrasos en los transportes debido a las manifestaciones por el día de la Diada, así que deshacer maletas, cenita, ducha y a la cama. Por lo menos yo que era la que tenia que madrugar.

Al día siguiente le deje todo listo a mi prima para que aprovechara la mañana en la playa de la Barceloneta hasta que yo fuera en su busca!
Llegue a la playa y allí estaba ella roja como un cangrejo, asfixiadita de calor... nos tomamos unas patatas en el txiriguito, me moje los pies y nos fuimos paseando al Borne. Le gusto mucho la zona, nos sentamos en una terracita a tomarnos algo y después unos pintxitos de merienda antes de irnos a casa.



No sin antes darnos una vuelta por el barrio Gótico ya que nos pillaba de paso. Y mirar que encontramos...la tienda el Camello! Foto dedicada a nuestra Primi querida! Esto va por ti y por nuestras escapadas de joven desde La Pineda a Barcelona a la tienda de segunda mano El Camello, toda una novedad para nosotras, que no teníamos de esto en SS.


El jueves mi prima me esperaba por plaza Cataluña, y estuvimos recorriendo el mercado de la Boqueria, donde hicimos una paradita para un vermut casero y continuamos nuestro paseo por el Raval, terminando por la zona alta de Paseo de Gracia. Todo andando, pasea que te pasea charla que te charla!



Esta vez nos fuimos a Sant Cugat a tomarnos algo a la plaza del Monasterio. Cañitas con ración de fuet y por su puesto pan con tomate!


El viernes tocaba salida nocturna!!! 
Como nos gusta!!!!, así que nos echamos la siestita, nos pusimos guapas y no fuimos a cenar!

Primero aperitivo en El Barkito

Entrada El Barkito

Y cenita de postín en el Paco Meralgo




   
Para salir y tomarnos algo nos habían recomendado la zona carrer de Tuset, más concretamente la bolsa donde el precio de las copas varia en función de la demanda.... muy curioso la verdad!


Y de bailoteo al Bocachica!!!
Gintonics de lujo en la parte de arriba, nosotras nos quedamos en los sofás pero la terraza tenia muy buena pinta! y después al baño donde encontrareis todo el ambiente...solo os digo eso!




El sábado algo resacosas nos levantamos para pasar el día en Sitges! 
Comidita con mis amigos del trabajo en Can Pinxo...por su puesto PAELLA DE MARISCO con los bichitos pelados! Como siempre maravilloso, todo ello regadito con vino blanco!


Estuvimos un par de horas remojandonos en el agua...hacia mucho calor y luego le enseñe a mi prima el pueblo! Es una preciosidad con ambiente allá donde mires!



Llegamos a casa, duchita, cena y para Barcelona otra vez. Esta vez tocaba la zona del Borne, así que la lleve donde los mejores mojitos! Miramelindo!!!


Nos fuimos de allí cuando ya cerraban y 4.5 mojitos cada una después..jijijijiji echándonos muchas risas y pidiendo rondas una y otra vez.... nos fuimos a bailotear a una discoteca que uno de los camareros jóvenes nos recomendó....

... para que le haríamos caso...que antro!

Magic Rock'n'Roll Club

Magic, discoteca en el lateral del mercado del Borne (menos mal que estaba cerca) de música Rock, Funky, años 50... Tras 20 minutos de cola, entramos y que era aquello! Si que estábamos en los años 50...o por lo menos no habían remodelado el local desde entonces...todo oscuro...una peste...la música poco bailable...y que gente...
Bueno como mi prima y yo nos adaptamos a todo, nos pedimos unas copas y a bailar.... jajajajajaja os contare lo que nos paso con las copas...es digno de mención... Cuando fuimos a la barra, había un pesado pidiendo que agarro del brazo a la camarera para que le atendiera...por su puesto la camarera toda enfadada le grito y no le servio, así que era mi turno! Imaginaros la situación, ella enfadadísima y yo queriendo unos ricos gintonics... pues preparar los preparo, pero se hincho a echarnos ginebra mientras despotricaba del cliente anterior...hasta el punto que el refresco ni entraba en el vaso de tubo (encima eso) y el de al lado riéndose nos decía ...que! Copa ligerita, ehh???? Yo que con mis multiples mojitos no tenia la mente clara, en vez de echar algo al suelo y así echar toda la tónica...no! Para que?? Fui echando la tónica y bebiéndome aquel horrible cubata.... si! Pero lo pero es que mi prima hizo lo mismo! Así que allí nos veis a las dos bailando aquella horrible música, con gente que echaba peste mientras nos bebíamos nuestro vaso de ginebra con hielos! jajajajajaja 

A las 6 de la mañana cerraron el local y bien contentas nos fuimos en el ferrocarril a casa.

El domingo si que tocaba día duro...mi prima se iba y le esperaban 5.5 horas de tren y yo en casa tirada en la cama viendo series....

Tengo que decir que ha sido una semana de lo más entretenida! Lo henos pasado muy bien y el estar juntas nos ha unido muchísimo!

Prima aquí te espero para seguir descubriendo locales y barrios de Barcelona!
Te quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario