miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi maitia y sus viajes... y que sigan!

Semana con mi maitia! Como estar de vacaciones!!! Pasar las tardes juntos, hacer deporte, echarnos risas viendo nuestras series, prepararnos para salir a cenar a sitos nuevos o traernos la cenita  a casa.... Me gusta mucho!!!! Sisisisisisisisi nos echamos mucho de menos, y el hecho de que pueda viajar a la zona de Barcelona nos ayuda muchísimo!

Esta vez probamos los sushis variados del nuevo restaurante cerca del polideportivo. Escogimos el variado típico y nuevos con foie y manzana y salmón con crema... deliciosos!


Nos sentamos en la terraza del restaurante La plaza en la plaza del monasterio, donde tengo que decir y nos sirvieron el mejor guacamole que hemos probado en nuestra vida!


Y repetimos en la Dolce Vita para que mi maitia pudiera ver el partido del Rayo. Mirar que contento estaba!


Pasamos unos días maravillosos y con pena de que se terminaran, pero pronto volverá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario