miércoles, 12 de septiembre de 2012

Regatas

Por fin después de la semana que pase en julio, vuelvo a Donosti! Aunque soy de lo más suertuda, yo que quería ir la más guapa para darle bien de besitos a mi maitia, y estar con mis cuadris... mirar el pupón que me salio.... Vamos para enamorar!


El viernes pase 5.5 horas en el tren, eso si de lo más entretenida enviándonos fotos de donde estábamos por whatsapp...jajajaja yo envié mis maravillosas vistas del tren y del exterior (una cortina) porque al niño de delante no le gustaba el sol....


  
El sábado tuvimos encuentro muy esperado!!! Comida de 8º de EGB, no eramos solo los 6 que estamos en la foto, pero poco a poco iremos ampliando poder de convocatoria. Estuvimos muy a gusto recordando viejos tiempos y poniéndonos al día de los nuevos!


Yo tuve que marcharme para cumplir con la agenda del fin de semana, pero mi gela se quedo de jarana por lo viejo!



Pase la tarde con mi famili, tita, primi y sister! Por su puesto las volví locas en el piso, cogiendo medidas para nuevas ideas y tras el agobio infringido nos fuimos a por unas raciones caseras a nuestro bar de Amara. Alitas de pollo a la barbacoa acompañadas de ensalada, patatas bravas y unos pintxitos!


El domingo llego, y esta vez no tenia que irme, en Barcelona el martes era festivo, Día de la Diada de Cataluña y tenia puente el lunes...sisisisisisisisi
A celebrar el 2º finde de regatas!!!!! Nos juntamos todos en la soci para el hamaiketako regatero!





 Siento que la foto no se vea bien, pero yo os cuento  lo que había ... huevos fritos con queso y bacon, acompañados con choricillo y morcillas! jajajajaja ligero ligero!!


Y de postre dos bebidas made in cuadrilla!


Aquí los dos inventores de las bebidas del verano!

  
Después de la base, tocaba salir a que nos diera el aire por lo viejo y empezar a echarnos nuestros bailables!





Lo pasamos en grande! Baile por aquí  copa por allá....terminamos hacia la 1 de la madrugada, desde las 10 de la mañana que empezamos! Hicimos avituallamiento en el MAC que estaba abierto y me lleve a mis primas andando hasta casa... risas vienen risas van!

Al día siguiente vueltita por lo viejo, pero esta vez ya de lasai de nuevo con la famili y mi maitia!


Ricos pintxitos!!! Estuvimos en uno nuevo para nosotras Urola, nunca más! En su día fuimos a comer a la parte de arriba, que es una maravilla, pero los pintxos no lo son y encima son caro, así que nunca más!


Mi maitia y yo nos escapamos un momento, para hacernos la foto barriguita con nuestra amiga que ya le va quedando poco y nos mostró la habíta de la niña! Mirar que monada con todos sus zapatitos listos y la decoración de la habita preparada para su llegada!



Nos tomamos algunos otros pintxos antes de irnos y nos sacamos unas fotillos esperando al bus...jijijiji



La idea era que a mi tita y maitia se les viera por detrás pero no pudo ser... jajajaja Bueno, la intención es lo que cuenta!

El martes, ahora si! tocaba irse, pero no lo hacia sola...nononono esta vez me llevaba conmigo a mi prima!!!! Sisisisisisi ya os contare las aventuras en la siguiente entrada!


Agur familia! Me gusta mucho el comité de despedida! jajajaja 


No hay comentarios:

Publicar un comentario