domingo, 17 de julio de 2011

Cockteles en Terraza Hueso

Esta semana ha sido lluviosa, por lo que yo he estado particularmente contenta...jijiji El ambiente fresquito le alegra a una el día! Que sino menudo torrao!!!!!
Después de dos semanas de intensivo, por fin llego el finde y además con la maravillosa compañía de mi maitia. Ay, que estupendo!!!!
El finde tranquilito en casa pero el sábado por la noche nos trasladamos a la terraza de uno de la cuadri.
"Terraza Hueso" Creo que ya os hable en alguna entrada de esta terraza, es donde me queme en un día de resol....
Hicimos noche temática Conscurso de Cockteles

Os muestro la terraza y después ya las pruebas del delito


Y aqui empezamos....
Misto Shower


Cavasplit


Banana Strawerry Blue
Pisco Shower
                                                       


Txirrisklas
El Tropikal

Tekila Blue

Bueno esto no son cocktels, pero era tan gracioso.... Mientras fueron hinchando esta piscina de plástico para la terraza de 80cm de diámetro, vamos para hace largos....

Gin Tonic



The winner is:
And the second:


Y ya el resto... quedaron muy empatados....jijiji

1 comentario:

  1. Ya me contó Mendi... como os lo montáis por Bcn, jajaj. Esta vez cockteles, y lo próximo???? Mantennos informadas...

    ResponderEliminar