domingo, 3 de julio de 2011

Semana de reencuentros I

Que mejor que vengan a visitarte!!!
El lunes a mi maitia le tocaba currar por la zona, así que se vino a pasar la noche a casa. Aprovechamos para recoger mi pecera vacía y plantita. Se me hizo raro no ver  a mis pececillos por allí revoloteando, pero son cosas que pasan....
Nos quedamos a picotear algo y así contar nuestro viaje de Croacia a mis amigos del curro, pero lo mejor es que pude probar la piscina yo sola....sisisisi..... yo sola porque estos no quisieron acompañarme....
Ay no se si tendría que haber elegido casa con piscina...os lo diré después de agosto....

Mi maitia se quedo hasta el martes y el jueves tuve otra visita, esta vez mi hermano, al cual no veía desde marzo porque estaba currando en Japón. Por si no os lo había dicho es un crack y además arquitecto!
Por fin el 16 de junio se volvió definitivamente o por lo menos por un tiempo. Este finde se venia a Barcelona para participar en el congreso internacional de arquitectura. Así que pude disfrutar de él de jueves a lunes, además de mi maitia que el viernes volvió.

El jueves al medio día fui a recogerle a la estación de ferrocarril para enseñarle como llegar a casa y por la tarde ya me reuní con él en el COAC (colegio oficial de arquitectos de Cataluña), justo en frente de la Catedral. Así que genial, porque estábamos en pleno centro y nos fuimos a cenar con su compañeras de proyecto al Gótico, a un restaurante bohemio llamado Luna Jupiter. Muy chulo (no tengo fotos, sorry!).

El viernes ya con cámara en mano, después de currar y con mi maitia a mi lado, nos fuimos a recorrer el Raval y su Mercado La Boqueria
con múltiples puestos....


Es chulo, verdad? Este barrio tiene su encanto y el estar pegado a la Rambla lo hace curioso... 

También nos dio tiempo a visitar la zona del Gótico y perdernos por sus mercadillos y callejuelas



A la noche recogimos a mi hermano en el COAC
 y nos fuimos a cenar al Rita Rouge, un restaurante de fusión en el Raval

El sitio esta de moda, aunque para aquellos que ya hayáis desgustado diferentes culturas gastronomicas es uno más. No me mal interpretéis estaba bien y era agradable aunque el servicio no era de 10... así que si, con una vez basta.

Aquí teneis fotos para que veías que la comida estaba muy bien presentada y rica y no era caro.




 Además en buena compañía
 en todos los sentidos....


Para finalizar la noche o eso creíamos nosotros, me obsequiaron con una rosa
 y nos tomamos algo antes de coger el ferrocarril rumbo SC

Y cuando llegamos  a casa, queríamos más, así que ya que eran San Pedros en el pueblo nos fuimos hacia el Monasterio... y cual fue nuestra sorpresa....
FIESTA POPULAR
con Gigantes...
baile de makilak
 txozna
 baile medieval

Como en casa, que contentos nos fuimos a dormir!!!

1 comentario: