jueves, 14 de julio de 2011

Primera semana de julio

La primera semana de julio empezaba mi quincena dura (lo entenderéis en el "intensivo", que se merece una entrada única).

Tengo que decir que tengo un encanto de compañeros de curro, no solo dentro sino también fuera. Así que el lunes después de una mañana agotadora de trabajo intensivo y a buen ritmo, me llevaron a comer....
Y no a cualquier sitio, no no no, a "La Bolera", y os preguntareis: Bolos???? 
Pues no, bolos no hay, así que el nombre no se de donde lo habrán sacado, lo preguntare para la próxima...jijiji Bueno al tema, La Bolera es un restaurante de SC de comida típica catalana de buena calidad y a buen precio. Así que en cuanto abrí la carta y mis ojos vieron BUTIFARRA, allí me fui a por ella....ay que rica estaba. Todo allí esta rico, así que volveré preparada con cámara en mano para que disfrutéis viendo las fotos. Prometido!

El martes había que hacer descanso de tanta comilona y me prepare un triste sandwich de chopen.... Eso si la tarde con un sandwich es más agradable que con una butifarra.

El miércoles habia que volver a equilibrar, y aprovechando que venia a SC un compañero de SS pero que ahora esta en BCN, nos fuimos a comer al "Mexicano", un restaurante que como el nombre indica es de comida mexica muy rica, aunque los platos de cantidad algo escas pero barato. El menú con 1º, 2º, postre, bebida y café 11€. Y ya divise una bonita terraza para cenar en veranito cuando refresque un poco....

El jueves fue el día grande, no por la comida que volvió a ser sandwich, sino por la cena...jijiji Ya veréis que envidia os doy!!!!
Me llevaron a la Costa del Maresme (costa de Barcelona en la zona de Mataro)  y cenamos con monologo en un Xiringito de la Playa "Lau". Toda esa zona esta llena de xiringos tipo chill out con cena y ambiente bailongo por la noche...
La temperatura junto al mar con la brisita era espectacular y olía a verano...si si a vacaciones en el mediterráneo.

Si, ya se que queréis ver fotos... Aquí las tenéis
Esta era la carta, nos la presentaron tipo invitación de boda dentro de un sobrecito verde, muy chulo! 
(Eso si, no te la podías quedar... la reutilizaban...hay que amortizar!)

 Estos son algunos de los platos: ensalada de manzana caramelizada con queso en cuadritos
 Ensalada de queso de cabra con trocitos de bacon crujiente
 Sopa de melón fresquita
 Butifarra de setas....

Todo estaba buenísimo, pero no solo fuimos a cenar...
Ya os he comentado que fuimos a ver un monologo, si tenéis oportunidad de verlo IR. Es buenísimo, eso si, tal y como su presentación adelantaba...es un hijoputa...no dejo a nadie vivo...
http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/videos/miguel-lago-soy-un-hijoputa-467885/

Nos tomamos un copazo y ....
 ...y la foto de grupo para el Final



No hay comentarios:

Publicar un comentario