jueves, 14 de julio de 2011

Intensivo

En la vida no hay que aburrirse, y que mejor que enterarse que en el curro hay un intensivo de ingles...
Pues si! lo había, me informe por encima... en julio por las tardes.... Así que me anime a hacer la prueba de nivel...
Soy una PATATA!!!!!!! Y como no.....PREINTERMEDIATE...
No se vosotros, pero yo llevo desde que salí del cole, que ya hace unos añitos en el mismo nivel...y no es que no haya hecho ingles desde entonces pero cogiéndolo dejándolo....vamos que no avanzo!!!!

Hecha la prueba, me enviaron un email con los datos del curso....Y ay ama, quien me mandaría  a mi!!!!!!
Del 4 al 15 de julio, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30h, 
4 horas al día 15 días = 40 horas


UUUUFFFFFFFF!!!!!!!! (si yo también lo pensé), pero en la vida quien algo quiere algo le cuesta!!!!!

Así que el lunes 4  empece el día currando a tope (había que compensar la tarde), comer, 4 horas de ingles y a las nueve de la noche echa un cristo en casa.....Eso hasta el día 15....

Pero.....Y lo que estoy aprendiendo y repasando...
Vocabulario, present perfect, past simple, past participle, las palabras contables, las incontables, 
los maravillosos Phrasal Verbs....

No os digo más que se acaba mañana y estoy hasta con pena... estoy tan motivada, que pienso repasar todo lo que tengo en casa (que me he traído de SS) y en octubre....

YO LA MÁS!!!! ESTE CURSO 2011-2012 paso a INTERMEDIATE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario