domingo, 31 de julio de 2011

Los 30 hay que celebrarlos!!! 3ª parte

Por fin llego el día!!!!! Hoy 29 de julio, cumplo 30 años!!!!!
Y ya estoy en Donosti para seguir celebrando..... Justo las 00:00h y están en casa esperándome para cantarme. Que ilusión!
Y empiezan los oparis.... marcos con fotitos de mi famili, super chulos...... y una piedra lampara de Natura.

Y por la mañana de pintxitos por el Antiguo
 con mi ama
 la tita
 mi sister

Y la sorpresa de mi maitia con mi primer opari....

 Ya tengo maleta para Berlin!!!!

Y por su puesto una gran comilona!!!!



Sorry! No me dio tiempo a sacar la foto previa....Pero juro que estaba muy rico.....

Este año me forrao a soplar velas....jijiji
  Y a oparis también....



 Bueno estas sandalias se las ha quedado mi sister....me quedaban algo justas de empeine....así que elegí unas marrones preciosas....jijijiji

Por la tarde en la Consti con la cuadri de mi maitia

Y para cenar.........ARZAK..... Eso se merece una entrada propia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario