domingo, 25 de marzo de 2012

Birthday Party


El sábado 24 de marzo, víspera del día real, celebramos el Zorionak de mi amiga del curro. Ya os he hablado mucho de ella, muchas veces ha salido en el blog, es con quien salgo por Barcelona y mi salvadora del aburrimiento!

Pues bien, ella que es muy creativa, nos envió la bonita invitación que muestro al principio! A que no adivináis su edad?? jijijiji La verdad es que esta estupenda! Ya firmaba yo desde ahora....

Así que ayer nos fuimos de cena cumpleañera...


...a la Casa Blava, restaurante de la Floresta perdido en el monte pero que merece muchísimo la pena. Esta vez porque hacia fresco pero la terraza es espectacular, luego os la muestro.


Tras un aperitivo de gintonic de G´Vine con uva, cenamos a base de entrantes para compartir y carne argentina de segundo. Yo cene entrañas! Ohhh!!!!! Que recuerdos de Argentina!!!!

Terminamos de cenar antes de que dieran las doce, hora oficial del Zorionak...así que hicimos tiempo distrayendo a la cumpleañera que tenia ganas de bailoteo! Por fin dieron las doce e improvisamos donde colocar las velas. Como podéis observar las agarramos con mucho amor para que pudiera soplarlas y cantarle!


Y los oparis! Collar expuesto en la foto junto a marco con foto excursión y varias cositas que cayeron después....


Os había prometido fotos del lugar y aquí las tenéis!




Chulo verdad? Maitia aquí vendremos en verano!

Para los bailoteos y ya que estábamos en la zona de SC, fuimos a El Boca y creo que nunca más...menuda fauna!!! Agradecí estar cogida! Que mal esta el Mercao!!!!
Eso si, nos echamos muchas risas...ya sabéis que a mi no me gusta criticar y sobre todo por la noche...jijiji me puse las botas!!!!
Nos situamos en un sitio estratégico donde dejamos las cosas y teníamos toda la discoteca bien visible desde todos los ángulos! jijiji lo pasamos muy bien y la cumpleañera (aunque esta medio potxita con gripe) disfruto!



BESITOS Y ZORIONAK!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario