sábado, 24 de marzo de 2012

Cena de primavera

Ayer viernes, mi departamento nos fuimos de cena. Si si si! Que mejor que juntarse para hacer equipo! Quedamos sobre las diez de la noche en el restaurante "Notifixis" situado en Aribau con Travesera de Gracia

La cena estuvo bien, que digo cenamos muy bien y además los camareros muy majos! Que aquí la verdad, se agradece...
Todos pedimos lo mismo de primero...jijijiji huevos fritos con patatas y jamón! ÑAM ÑAM y de segundo hamburguesa con salsita de hongos o roque.


Fue una cena muy agradable hablando de viajes y nuestras cosas fuera del ámbito laboral. Estos encuentros unen, y si una cena no lo logra las copas de después seguro que si.

Ya os he dicho que los camareros eran muy majos, sobre todo uno de ellos que nos hablo de una nueva bebida y hasta nos la trajo a la mesa para que viéramos la botella y pudiéramos olfatear su aroma. Es un nuevo vozca con una gama variada de aromas. Estoy segura que en breve se pondrá de moda, sino al tiempo!


Pero bueno nosotros lo que realmente degustamos fueron unos gintonics que no estaban muy bien preparados...ahora que he asistido un taller me vuelto una experta sibarita. Nos sirvieron un gintonic de Bulldog con tónica Fever Tree, pero no acertaron con el aderezo...no no no a una ginebra elaborada con cítricos no se le puede echar una ramita de canela por muy mona que quede...mata el sabor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario